Todos los horarios son UTC - 3 horas
SE BUSCA ARQUERO
| Autor | Mensaje |
|---|---|
|
|
|
Buenas es la primera vez q entro a este foro...m lo recomendo Seba de Callejeros...
nosotros estamos buscando un arquero q quiera unirse al equipo....jugamos el torneo los dias de semana en centenera...nuestro equipo se llama Los Buitres... el q quiera venir a jugar q m mande algun mail.... a marcelo.rodriguez86@hotmail.com salu2 |
|
| Arriba |
|
|
Registrado: Mar Feb 05, 2008 2:17 am Mensajes: 355 Ubicación: CaSTeLaR |
|
|
boludooo le chingasteeee, te dije ke lo hagas en generalll no acaa jajaja
bueno perdonenlo.. Foqui, nando, lisandro, ale! copense y vayan a atajar y llevenle algun jugador!!! el ekipo promete!! jeje |
|
| Arriba |
|
|
Registrado: Mar Ene 29, 2008 12:17 pm Mensajes: 1509 Ubicación: Caballito supongo |
|
|
listo!
Te movi el tema al foro de "General" Veamos si algun arquero bondaso se copa.. Lo más jodido es conseguir a un arquero..y que sea responsable... La posición más dificil de suplir en un equipo... Suerte en la búsqueda! _________________
|
|
| Arriba |
|
|
|
|
yo me coparia pero monetariamente n o me da para los 3 torneos sorry
|
|
| Arriba |
|
|
Registrado: Lun May 19, 2008 9:12 pm Mensajes: 261 Ubicación: Almagro |
|
|
Yo no puedo por una cuestión de horarios, los días de semana se me hace imposible.
BTW, el tema aparece dos veces en el foro. _________________ (1) - OVEJAS NEGRAS - http://aguanteovejas.blogspot.com/
|
|
| Arriba |
|
|
|
|
Yo no puedo, tengo facultad a la noche...
_________________ ![]()
|
|
| Arriba |
|
|
Registrado: Mar Ene 29, 2008 12:17 pm Mensajes: 1509 Ubicación: Caballito supongo |
|
|
Al horno..
Se complica durante la semana.. Suerte en la busqueda _________________
|
|
| Arriba |
|
|
|
|
Che marcelo vos jugabas conmigo en Parque Patricios? Soy mariano seen, yo te juego los dias de semana si queres un jugador.... ahora para atajar.... me prendo pero no soy garantia.
|
|
| Arriba |
|