Fecha actual Sab Sep 04, 2010 7:38 pm
Todos los horarios son UTC - 3 horas
Todos los horarios son UTC - 3 horas
Pequeña consulta
| Autor | Mensaje |
|---|---|
|
|
|
Christian insoportable!
jajaja |
|
| Arriba |
|
|
Registrado: Mar Ene 29, 2008 12:17 pm Mensajes: 1509 Ubicación: Caballito supongo |
|
|
generator escribió: agrosso escribió: jajaja Me importa la opinión de todos de igual manera. Ovbiamente si 3 personas con 200 posts cada una me pide un foro de futbol italiano y 5 personas de 2 posts cada una me dicen que odiarian un foro del futbol italiano me inclinaria por las 3 personas de 200 posts... No pienso explicar por que jaajaja si llego a los 200 post hoy me creas un foro de KZ? jaja si llegas a 200 posts en un dia te banneo! (??) _________________
|
|
| Arriba |
|
|
Registrado: Mié Ene 30, 2008 8:54 am Mensajes: 386 Ubicación: Barrio 8, Sector 9, Calle 256, Pasillo 3, Compuerta 8 |
|
|
A.Grosso escribió: generator escribió: agrosso escribió: jajaja Me importa la opinión de todos de igual manera. Ovbiamente si 3 personas con 200 posts cada una me pide un foro de futbol italiano y 5 personas de 2 posts cada una me dicen que odiarian un foro del futbol italiano me inclinaria por las 3 personas de 200 posts... No pienso explicar por que jaajaja si llego a los 200 post hoy me creas un foro de KZ? jaja si llegas a 200 posts en un dia te banneo! (??) me vas a banear? _________________ ![]()
|
|
| Arriba |
|